Go Yoga! Zaragoza
es más que una escuela de yoga.

Es un espacio de cuidado integral, donde compartimos nuestra visión holística de la salud y el bienestar. Es nuestro mayor deseo acompañarte “a la salud, desde la salud”. Para ello ponemos a tu disposición, además de nuestras prácticas de Yoga, nuestros servicios de:

13 12 17

Nutrición Clínica.  Anna Pairaló

Anna Pairaló es Nutricionista Clínica certificada y realizó su formación en Stonebridge College (Reino Unido). La Nutrición Clínica estudia la relación entre la alimentación y un cuerpo sano. Más concretamente, es la ciencia de los alimentos y la forma en que son digeridos, absorbidos, transportados, metabolizados, almacenados y eliminados por el cuerpo. Además de estudiar cómo funciona la alimentación en el cuerpo, los nutricionistas están interesados en cómo el ambiente afecta la calidad e inocuidad de los alimentos y cómo influyen estos factores en la salud y la enfermedad. A través de consultas personalizadas sobre dieta y salud, podrás resolver tus inquietudes sobre temas relacionados con la alimentación y la nutrición.

Medicina Biológica.  Anna Pairaló

Ha realizado también la formación en Medicina Biológica (sistema que unifica la Medicina Tradicional China con la Medicina Convencional) en el Instituto Superior de Medicina Biológica. La Medicina Biológica trata al organismo como un todo, de modo que tiene totalmente en cuenta la relación existente entre unos órganos y otros y unas zonas y otras del organismo. La enfermedad, no es más que la consecuencia de la desestabilización de ese equilibrio pero en «lucha», para encontrar su propio orden. De forma que todos los síntomas que se ocasionen, son el «lenguaje» puro de la enfermedad en diálogo con el «Bio» -naturaleza- para su reparación y reconstrucción.

Terapia Gestalt. Paco Sampériz

La terapia Gestalt pertenece a la psicología humanista. Es una psicoterapia enfocada a desarrollar el potencial humano, desde un ejercicio de la psicología positiva. Tiene como objetivo, además de ayudar al cliente a sobreponerse a ciertos síntomas, permitirle llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarse de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen la satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.

Siempreviva eco – estética. Ana Isabel Campo

Siempreviva nace con la intención de ofrecer una práctica diferente en los servicios tradicionales de estética. Desde 1996 hasta la actualidad, los 20 años de experiencia y formación continua de Ana Isabel Campo como esteticista y terapeuta(*) enfocada en una visión holística, realizando tratamientos saludables, eficaces y respetuosos con los biorritmos del cuerpo y la naturaleza, le han enseñado que la belleza aflora como consecuencia de la salud y el bienestar.

Desde esta premisa, Siempreviva ofrece una amplia carta de tratamientos rescatados de la sabiduría ancestral de diferentes culturas del mundo.

Utilizando exclusivamente productos eco-naturales, principios activos de plantas, arcillas, aceites vegetales, esencias minerales y florales, cristales de cuarzo, cromoterapia maderoterapia y psicogeometría. Todos los tratamientos de la carta están acompañados por aromaterapia, degustación de infusiones y una selección de música para crear un mundo de sensaciones.

14 15 18

 (*)——————————
– Especializada en estética naturista y cosmética natural.
– Técnicas sensoriales y de masaje con fines estéticos.
– Diagnóstico y diseño de protocolos estéticos personalizados.
– Digitopuntura y reflexoterapia.
– Método Dorn y Masaje Breuss.
– Estiramientos musculares y ciriax.
– Masaje Atlante, por Niña Llinares.
– Maquillaje correctivo semipermanente por el instituto de Micropigmentación Ana Cascales.
– Máster de maquillaje profesional y caracterización lipsticks Studio.
– Maderoterapia.
– Aromaterapia.
– Mesoterapia homeopática.
– Rose Therapy , Cv Primare Essence.
– Esencias Minerales y Florales Golden Pirámide, nivel I, II, III.
-Coaching para emprender, líderes con C.
– Kinesiología holística y radiestesia.